Me presento ....

Mi nombre es María Mena.

   Tengo 45 años soy una mujer sencilla, madre, hija, esposa, amiga ... siempre estoy para todos, para todo lo que haga falta de mí. Soy una gran aficionada a la costura y a todo lo que sea crear, sobre todo lo referente a la moda y el vestir. de hecho mi afición se ha convertido en mi trabajo.

    He rellenado el formulario para entrar en un programa de televisión llamado ``Maestros de la costura´´ estoy esperando que me llamen para hacer el casting. Seria un sueño para mí poder llegar a estar en este programa y poder competir para ser la mejor modista de España.

   Poder expresar mi manera de ver la moda y crear mis propios diseños, así como seguir aprendiendo y poder abrirme camino en este sector, que para mi es algo fundamental.

   Llevo cosiendo toda mi vida, desde que tengo memoria ya cosía para mis muñecas ( afición que aun conservo)Mi abuela materna me enseñó a enhebrar la aguja, hacer mis primeras puntadas, a unir piezas y formar preciosos vestidos para una muñeca morena que tenía la cual recuerdo como si la tuviera en mis manos todavía.

   Pasaba horas en casa de mi abuela haciendo ropita para ellas, creo que ha sido la mejor infancia que una persona pueda tener, los recuerdos son innumerables, bellos y únicos.

   Tengo una prima con la que jugábamos a vestir a nuestras muñecas, pasábamos horas jugando en casa de su abuela, que era mi tía Amparo.

   Magníficos momentos vividos, llenos de amor y de cariño, recuerdos que son como retales del alma, pequeños trozos de sentimiento que a veces fluyen en nuestra memoria y nos transportan a un tiempo en el que solo existía la calma y el sosiego.

   Espero que vivamos muchos momentos hermosos, compartiendo aficiones y sobre todo disfrutando de esta gran afición.


Bienvenidos a mi blog ¡¡¡


 



Comentarios

  1. Que bonito todo lo q cuentas me gustaría aprender de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica, te enseñaré lo que se con mucho gusto.
      Bienvenida !!!

      Eliminar

Publicar un comentario